viernes 19 de abril de 2024 17:08:04

LA MATANZA: El candidato presidencial Pino Solanas recorrió Ramos Mejia y habló con la gente

0

El candidato a presidente del Movimiento Proyecto Sur, Fernando Pino Solanas, recorrió las calles de Ramos Mejía acompañado por la Diputada nacional Victoria Donda, y Jorge Ceballos referente matancero de Libres del Sur y pre candidato a intendente.A preguntas que le formuló la prensa sostuvo “Casi todos los días estamos recorriendo distintos lugares de la provincia y el país. Existen muchos problemas irresueltos. Las paritarias,  la inflacion, donde el gobierno insiste que es del 11 %. Todo esto estamos discutiendo. Temas de inflación, de inseguridad. Aca sale un avión con una tonelada de droga y no pasa nada. Hay mas de mil pistas de aterrizaje clandestinas, y eso es lo que esta detras de la inseguridad,”expreso Pino Solanas. “En todo esto no me cabe duda que hay complicidad de los poderes políticos y de seguridad”, continuó Solanas.
Con respecto a las posibles candidaturas expresó “que es muy improbable que la presidenta sea la candidata, ya esta por debajo del 40 %. Si lo hace va seguro a una segunda vuelta, y es muy improbable que  gane”. Con respecto a la candidatura de Scioli, respondió que mide mejor aunque quiza sea el peor candidato.
“Nosotros vamos a llegar al ballotage, estamos convencidos porque estamos subiendo todo el tiempo”, diagnosticó Solanas. Con respecto a la candidatura de Jorge Ceballos a la intendencia matancera, Solanas lo refirió como un muy buen candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *