viernes 26 de abril de 2024 12:06:25

POLITICA:Duhalde dijo que “hay dirigentes que la verdad son muy influenciables, creen que el orden no es necesario” y reiteró uno de sus eslogan de campaña: “Hay que construir la paz y el orden”.

0

El precandidato presidencial del Peronismo Federal, Eduardo Duhalde respondió hoy a Felipe Solá y señaló que “hay dirigentes influenciables” al referirse a las expresiones del diputado quien dijo que “suena derechoso” proclamarse presidente “de la paz y el orden“, en alusión a Duhalde.

En declaraciones a la prensa, tras presentar su libro en Mar del Plata, Duhalde dijo que “hay dirigentes que la verdad son muy influenciables, creen que el orden no es necesario” y reiteró uno de sus eslogan de campaña: “Hay que construir la paz y el orden”.

Al mencionar las internas del Peronismo Federal, señaló “estamos discutiendo con Felipe (Solá) y Mario Das Neves. Esta semana vamos a hablar con todos y creo que hacerlas (las internas) con la mitad de las provincias con sorteo sería suficiente para saber quién se elegiría para representar al Peronismo Federal”, en las elecciones presidenciales de octubre

Solá había acusado al ex presidente de “derechoso”

El diputado nacional Felipe Solá ratificó hoy sus diferencias con el Peronismo Federal (PF) al advertir que Eduardo Duhalde emite un discurso “derechoso” cuando se promueve como el candidato del “orden“.

“El orden es una cosa absolutamente natural, sin orden no se puede hacer absolutamente nada, pero si uno dice ‘voy a ser el presidente del orden’ sólo, tiene que aclarar un poco más, porque sino parece que va a ser un presidente duro, derechoso”, reclamó Solá en referencia al eslogan de campaña de su rival dentro del PJ disidente, con quien disputa la candidatura para las elecciones generales de octubre.

El legislador y uno de los integrantes de la denominada Mesa de Coordinación del PF Ramón Puerta replicó los reclamos del ex gobernador bonaerense y defendió el concepto de “orden” que promueve Duhalde. Solá sumó un nuevo capítulo a los cruces que mantiene con Duhalde, y que se reavivaron el pasado fin de semana cuando el diputado retomó su campaña y rechazó la convocatoria a internas anticipadas que promueve el ex Presidente junto al gobernador de San Luis, y también precandidato, Alberto Rodríguez Saá.

“Hay que empezar por el respeto, que ahí va a venir el orden”, afirmó Solá, para asegurar que si se impone en los comicios generales de octubre será “el Presidente del respeto“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *