martes 23 de abril de 2024 16:48:03

POLITICA: D’Elia dijo que “Massa es un sorete envuelto en papel de cumpleaños”

0

El dirigente piquetero Luis D’Elía, que está alineado con el Gobierno nacional, cargó duro contra el tigrense Sergio Massa, a quien acusó de ser “un traidor a la patria“. En diálogo con INFOCIELO, D’Elía indicó que el intendente de Tigre, que tiene aspiraciones de gobernar la provincia, “es un personaje que representa a la derecha conservadora neoliberal de la Argentina” del que la “sociedad debe cuidarse”.

Massa es un personaje deleznable que no tiene ninguna convicción política, su única política es el marketing”, indicó el piquetero y explicó que el tigrense “busca congraciarse con Estados Unidos”.

En relación a los cables que se filtraron de la embajada norteamericana, que revelaron que Massa había definido al ex presidente Néstor Kirchner como un “psicópata“, D’Elía dijo que “Wikileaks reveló el tristísimo papel de informante de la embajada yanqui” del ex jefe de gabinete de la Nación, lo que lo convirtió en “un traidor a la patria“.

“Quienes valoramos a Néstor Kirchner estamos muy dolidos por sus declaraciones”, enfatizó. El dirigente piquetero fue más allá y señaló que Massa “es un sorete envuelto en un papel de cumpleaños”.Fte.infocielo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *