viernes 26 de abril de 2024 19:53:29

POLITICA: El diputado Duhaldista Amadeo dijo “No hay reunificación posible con Moyano, D’Elía o Kunkel””representan la violencia, la confrontación y la corrupción”

0

El diputado del Peronismo Federal (PF) Eduardo Amadeo advirtió hoy que el espacio que integra rechazará una eventual reunificación partidaria si el oficialismo continúa con referentes como el jefe de la CGT, Hugo Moyano, el líder de la Central de Movimientos Populares (CMP), Luis D Elía, y el legislador Carlos Kunkel. El diputado, estrechamente ligado al ex presidente Eduardo Duhalde,  argumentó que esos integrantes del kirchnerismo “representan la violencia, la confrontación y la corrupción”, aunque aseguró que están dispuestos a “colaborar” con el Gobierno, sin que eso signifique una “huida” hacia el oficialismo.

“Somos muchos los que no tenemos nada que ver con Moyano, con D’Elía y con Kunkel, con personas que han hecho del agravio, la violencia y la corrupción su modo de hacer política”, enfatizó Amadeo en declaraciones a radio La Red.

Luego, el legislador nacional, que embajador argentino en Estados Unidos durante la presidencia de Eduardo Duhalde, se preguntó: “¿Cuáles van a ser los próximos pasos de la presidenta (Cristina Fernández)? ¿Va a tomar el rumbo de Néstor Kirchner, esto es de confrontación, o va a tomar un rumbo de acuerdos?”.

“Nosotros estamos dispuestos a colaborar. Mantendremos nuestros principios, pero bajaremos el tono. Seremos fuertes en los principios y suaves en los modos porque tendremos que respetar el dolor de la presidenta, pero esto no va a ser una huida hacia el kirchnerismo”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *