jueves 21 de octubre de 2021 🕒 04:23:59

POLITICA GREMIAL: Yasky le pedirá a la Justicia que se vuelva a votar

El secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos y candidato por la Lista 10, Hugo Yasky, aseguró que se presentará ante la Justicia Electoral para efectuar el pedido de volver a realizar el comicio del gremio. Sostuvo que «la Lista 1, de Pablo Miceli, se atribuyó cifras que no tienen nada que ver con los números reales«. «Habrá que volver a votar donde no hubo condiciones«, afirmó.

En declaraciones radiales, Yasky dijo que «estamos en un proceso electoral que evidentemente ha tenido una serie de fallas» y en ese sentido le pidió a la Junta Electoral, de la que dijo que mayoritariamente está integrada por miembros de la otra lista, que de a conocer los resultados electorales. Además acusó a Micheli, su rival, de querer fractura la central.

«La Junta Electoral actuó con parsimonia y tenemos situaciones que son graves«, señaló Yasky y agregó que «se suspendieron los escrutinios en varias provincias y las urnas quedaron en las sedes sindicales de la Lista 1, vamos a ver si los números coinciden con lo que está en las actas«.

Por eso, el candidato le pidió a la Junta Electoral que de a conocer «de forma perentoria» los resultados y adelantó que deberá volverse a votar donde no hubo condiciones para hacerlo.

Por último, consideró que «Pablo Micheli está preparando el camino para la fractura, para justificar una ruptura«.

Deja una respuesta