viernes 26 de abril de 2024 11:24:30

POLITICA GREMIAL: Yasky le pedirá a la Justicia que se vuelva a votar

0

El secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos y candidato por la Lista 10, Hugo Yasky, aseguró que se presentará ante la Justicia Electoral para efectuar el pedido de volver a realizar el comicio del gremio. Sostuvo que “la Lista 1, de Pablo Miceli, se atribuyó cifras que no tienen nada que ver con los números reales“. “Habrá que volver a votar donde no hubo condiciones“, afirmó.

En declaraciones radiales, Yasky dijo que “estamos en un proceso electoral que evidentemente ha tenido una serie de fallas” y en ese sentido le pidió a la Junta Electoral, de la que dijo que mayoritariamente está integrada por miembros de la otra lista, que de a conocer los resultados electorales. Además acusó a Micheli, su rival, de querer fractura la central.

La Junta Electoral actuó con parsimonia y tenemos situaciones que son graves“, señaló Yasky y agregó que “se suspendieron los escrutinios en varias provincias y las urnas quedaron en las sedes sindicales de la Lista 1, vamos a ver si los números coinciden con lo que está en las actas“.

Por eso, el candidato le pidió a la Junta Electoral que de a conocer “de forma perentoria” los resultados y adelantó que deberá volverse a votar donde no hubo condiciones para hacerlo.

Por último, consideró que “Pablo Micheli está preparando el camino para la fractura, para justificar una ruptura“.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *