lunes 25 de octubre de 2021 🕒 11:58:29

INSEGURIDAD: Un ciudadano chino de 35 años fue asesinado de 12 balazos en la puerta de un supermercado de la ciudad bonaerense de Morón

El hecho ocurrió pocos minutos después de las 12 en Pueyrredón al 600, cuando el chino se encontraba en el interior de una camioneta Ford EcoSport estacionada en la puerta de un supermercado de  un connacional suyo. Los voceros explicaron que cuando el hombre estaba solo en el vehículo, apareció en escena otra camioneta en la cual se  movilizaban dos hombres y una mujer, quienes según testigos también serían  ciudadanos chinos, a partir de las características físicas que  presentaban.

Las fuentes indicaron que en una rápida maniobra la camioneta  pasó por el frente del supermercado y sus ocupantes atacaron a balazos al hombre que estaba en el vehículo estacionado, tras lo cual escaparon a gran velocidad. Luego se  comprobó que fueron 12 disparos de armas calibre 9 y 45  milímetros.

Los investigadores del caso trataban de establecer si el hombre asesinado, quien vivía en la Capital Federal, pertenecía  alguna organización de ciudadanos chinos dedicada a extorsionar a comerciantes connacionales a cambio de dejarlos trabajar  tranquilos. En ese sentido, los informantes revelaron que una de las  hipótesis indica que la víctima podría ser parte de alguna «mafia» que fue atacada a tiros por algún comerciante con el cual estaría  enfrentado desde hacía varias semanas.

Deja una respuesta