sábado 20 de abril de 2024 07:52:21

POLITICA: Felipe Sola dijo “soy candidato hasta el final”

0

Lanzado plenamente hacia su candidatura presidencial en 2011, el legislador nacional y referente del Peronismo Federal, estuvo de gira por Santa Fe, en reuniones de campaña. Solá mantuvo un encuentro en Chabás con los intendentes de esa ciudad, Casilda, Alcorta y Bigand, donde manifestó ante productores agropecuarios y empresarios que será “candidato hasta el final” porque no está “buscando otra cosa que no sea la Presidencia”. En ese sentido, fue categórico: “Yo no me voy a bajar por una senaduría o una vicepresidencia. No digo que quiero ser Presidente para después obtener otra cosa”. Sostuvo que tiene “una chance muy importante de ser Presidente” y que no la va “a desaprovechar”. Anticipó una victoria del Peronismo Federal en 2011 y una dura derrota para el kirchnerismo.

En un nuevo guiño hacia la Coalición Cívica que lidera Elisa Carrió, dijo que “puede haber otras alianzas extrapartidarias” y que “no hay que buscar enemigos internos todo el tiempo”.

Marcando la cancha nuevamente, el ex gobernador se imagina peleando directamente con el oficialismo por la presidencia. Se acerca a la CC, en una arriesgada estrategia que amaga con soltar votos. Por adentro del peronismo disidente varios nombres (como Solá) corren por el mismo cargo. La lucha de egos ¿no terminará por escindir al PF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *