viernes 26 de abril de 2024 20:31:07

POLITICA: Duhalde se encuentra en España junto a Lavagan y Martin Redrado

0

El ex presidente y pre candidato por el Peronismo Federal, Eduardo Duhalde, se encuentra en la península ibérica presentando un plan para combatir la pobreza. Se encontraba junto a Martín Redrado, el ex titular del Banco Central, y Roberto Lavagna, a quienes los duhaldistas ven como posibles ministro de Economia y jefe de Gabinete, respectivamente. Después del encuentro, el ex titular del Central sostuvo que “el gran problema a encarar es la lucha contra la pobreza. Hace mucho tiempo que estamos trabajando para erradicarla, con políticas de largo plazo”. En exclusivo para La Tecla.info, el dirigente duhaldista Carlos Brown había hecho referencia al acuerdo entre Redrado y el ex presidente Duhalde que tuvo lugar durante un encuentro que ambos mantuvieron en la sede del Movimiento Productivo Argentino el lunes pasado, “Martín Redrado tiene una fundación muy acreditada que es la Fundación Capital. Él está dispuesto a trabajar junto a nosotros. Lo hemos hecho con Rodolfo Terragno, con instituciones, como el Di Tella, el Mosconi, universidades nacionales. La idea es trabajar en políticas estratégicas de mediano y largo plazo y todos aquéllos que pensamos en la importancia de las políticas públicas tenemos que trabajar juntos”.

“Redrado es uno de nuestros referentes desde el punto de vista económico. No hay que olvidarse que también se encuentra vinculado Roberto Lavagna, Jorge Sarghini, Gerardo Otero, Eduardo Amadeo, Jorge Todesca, una gran cantidad de economistas que están trabajando con nosotros”, explicó Brown.

Aunque todavía no estén definidos los nombres que integrarán la boleta presidencial de las próximas elecciones, Eduardo Duhalde se muestra lejos de las peleas internas del Peronismo Federal, y continúa autopostulándose como el candidato a presidente del espacio.

Pese a que el ex mandatario desmintió que ya se haya acordado una fórmula conjunta con Carlos Reutemann, en su entorno habrían echado el rumor a andar. Mientras tanto, Duhalde se muestra con ex funcionarios, a quienes comenzó a exhibir como posibles participantes de un futuro gabinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *