viernes 26 de abril de 2024 08:57:03

POLITICA: Alberto Pérez, salió hoy con los tapones de punta contra la oposición interna dentro del PJ

0

El Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, salió hoy con los tapones de punta contra la oposición interna dentro del PJ, a quienes desafió a enfrentarse en las elecciones primarias del partido, les recomendó “no buscar más excusas” para evitar un enfrentamiento con Daniel Scioli y Néstor Kirchner, y hasta les endilgó, en algún caso, no querer hacerlo  “porque no se sienten peronistas”.
“El peronismo disidente busca excusas para no participar. En realidad, arrugan ante Néstor Kirchner y Daniel Scioli”, aseguró Pérez, al ser consultado acerca de la posición de un sector del Peronismo Federal que desliza que no participará de las elecciones internas, para dirimir la candidatura del oficialismo de cara a las elecciones del año próximo.

En una extensa entrevista concedida al diario platense Diagonales, Pérez, aseguró que todos ellos, “tienen todas las garantías de una Ley que se votó en el Congreso Nacional, y en al Legislatura Provincial, que se va a ir monitoreando pro la misma Justicia Electoral con un padrón nacional”.

Desafiante, el jefe de Gabinete bonaerense les recomendó al PJ Disidente, “no buscar excusas”, y hasta los desafió a “decir la verdad”, que –según él- es “que no quieren participar de la interna peronista porque notan que van a perder con Scioli, en la Provincia; y con Kirchner a nivel nacional”.

“También puede ser porque no se sienten peronistas, como es el caso de Mauricio Macri o de (Francisco) de Narváez, o porque no tienen fiscales, como Felipe Solá, que quizá llegue a los 200, que fue la cantidad de gente que llevó al acto de San Nicolás”, disparó Alberto Pérez.

En su embestida, el Jefe de Gabinete involucró además al propio Eduardo Duhalde, a quien le recordó que “no pudo conseguir ni un solo dirigente importante en la provincia que lo acompañe, en su aventura del regreso a la política”.

Pérez, recordó que desde el Ejecutivo bonaerense “los queremos adentro (de las internas) a todos, porque los partidos políticos se hacen fuertes cuando dirimen las cuestiones en las internas”. “Además, si se sienten peronistas y quieren ir por afuera, le hacen el juego a otros partidos”; concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *