viernes 26 de abril de 2024 05:29:48

POLITICA: El Ministro del Interior Florencio Randazzo cuestionó la postura del jefe del bloque Peronismo Federal respecto de la reasignación de partidas presupuestarias.

0

Lejos quedaron los tiempos en que Florencio Randazzo era el principal colaborador del gobernador Felipe Solá. Hoy en veredas opuestas, el ministro del Interior salió a criticar al actual diputado nacional señalando que “perdió la memoria y se olvidó lo que es gobernar”, en referencia a su oposición a que el Gobierno pueda reasignar recursos excedentes del presupuesto.

Randazzo señaló que “Solá repite lo que le hicieron a él sus actuales socios del duhaldismo en 2005, a quienes trató en aquel momento de ingratos porque no lo dejaban reasignar partidas del presupuesto provincial”.

Agregó que Solá “comete los mismos atropellos que criticaba con dureza hace apenas cinco años”.

“Sería bueno que Solá y sus socios políticos expliquen cómo resolverían rápidamente una reasignación presupuestaria para atender casos como el de la Gripe A, cuando forma parte de un sector político que no se caracteriza por la celeridad en las decisiones parlamentarias”, remarcó el funcionario.

Asimismo Randazzo sostuvo que “el Ejecutivo nacional reasignó en el ejercicio 2009 más de 1000 millones de pesos para hacerle frente a la amenaza que implicaba entonces la Gripe A”, pero también “reasignó partidas para darle compensaciones a los tamberos por 470 millones de pesos, o para aumentar las prestaciones de la ANSeS en más de 2.000 millones de pesos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *