viernes 26 de abril de 2024 05:28:14

DIPUTADOS: Se reunieron con el Ministro de la Producción

0

Finalmente se produjo el encuentro entre integrantes de la Comisión de Comercio Exterior de la Cámara baja provincial y el ministro de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, Martín Ferré. Durante la reunión fueron tratados diversos temas inherentes a las acciones llevadas adelante por dicha Cartera en el marco de la instalación de lazos comerciales. Además se remarcó por parte de Ferré un avance en la gestión por la instalación de parques industriales en la Provincia.

En ese contexto, el diputado bonaerense de Unión PRO y presidente de la Comisión de Comercio de Exterior, Gustavo Ferri, acompañado por el titular del bloque Ramiro Gutiérrez -quien asistió al encuentro “debido a la importancia que tienen las relaciones comerciales con el exterior”-, manifestó su disposición en tratar las modificaciones que se necesiten a la Ley 11.354, que regula el comercio exterior.

De común acuerdo con el resto de los legisladores que integran dicha delegación quedaron en “articular esfuerzos para que salga una ley que exprese y se convierta en un instrumento apropiado que le permita al gobierno provincial dar apoyo técnico y financiero a los emprendimientos de los distintos sectores empresariales bonaerenses vinculados con el mundo, optimizando así la comercialización de sus productos y servicios”, destacó Ferri.

De la reunión que trascurrió en el Ministerio de la Producción bonaerense participaron los miembros de la Comisión de Comercio Exterior Oscar Negrelli (Ari-CC), Norberto Aloé (FpV), Analía Richmond (FpV), Carlos García (UCR) y José Luis Comparato (GEN).Fte. elparlamentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *