viernes 26 de abril de 2024 12:41:15

POLITICA: Kirchner en un acto en Beriso estuvo acompañado por Intendentes de la tercera Sección electoral

0

El acto respondió a la necesidad de mostrar cohesionado y motivado al espacio que lidera el santacruceño, ante la avanzada del duhaldismo y el reagrupamiento del Peronismo Federal. “Nosotros hacemos un acto para que quede bien en claro que estamos con Néstor y con la Presidenta, porque algunos como Duhalde andan diciendo que estamos dejando la línea y no es así. Acá, toda la sección electoral estamos juntos a Kirchner, y por eso, vamos a empezar a hacer estos actos en todos los distritos, y después será en otra sección electoral sucesivamente”, explicó el intendente de Presidente Perón, Anibal Regueiro, durante la tarde.

Mario Secco, intendente de Ensenada, manifestó que “todos los intendentes de la tercera” van a “salir a caminar todas las ciudades, todos los pueblos, para llevar el kirchnerismo adelante”. “Vamos a salir a caminar por toda la Provincia para revertir lo que nos pasó en la elección pasada”, agregó, y finalizó diciendo “despertaron a un elefante”.

El acto comenzó con la presencia de intendentes de la tercera: Ferraresi, de Avellaneda; Mussi, de Berazategui; Arrieta, de Cañuelas; Giustozzi, de Almirante Brown; Gutiérrez, de Quilmas; Di Sabbatino, de San Vicente; Insaurralde, de Lomas de Zamora; Carballo, de Magdalena, Díaz Pérez, de Lanús; Slezak, de Berisso.

También hay presencia de Ministros y Secretarios Provinciales y de la Nación, como Baldomero Álvarez, de Desarrollo Social de la Provincia; Eduardo Camaño, su par de Gobierno, y Carlos Castagnetto, viceministro de Desarrollo Social de la Nación; y de otros referentes del espacio Kirchnerista, como el Diputado nacional Carlos Kunkel y Claudia Vernazza. En diálogo con periodistas de La Tecla, Luis D’Elía, presente en el acto, señaló que “le alegró el día” la derrota de Cobos en la interna radical y que “no le preocupa” la victoria de Alfonsín ya que, cree, “el espacio kirchnerista está cada día más consolidado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *