viernes 26 de abril de 2024 18:01:43

DESFILE: La presidenta no estuv y Scioli se llevó todas las miradas

0

A causa de la ausencia de Cristina, la presencia de Scioli y Rabolini, los hizo ser los protagonistas de un evento del que, esta vez, ni siquiera él esperaba serlo. Al parecer hasta el mismo Daniel Scioli se enteró pocos minutos antes de llegar al desfile militar que Cristina Fernández de Kirchner no asistiría a la ceremonia e inmediatamente con su mujer al lado, se ganó los primeros planos en la televisión y un lugar privilegiado en el palco oficial. Pero se ve que algunos celosos, cuestionaron esta destacada participación por lo que el mismo Scioli aclaró “Fui invitado como fueron invitados otros gobernadores”, de esta manera quiso quitar importancia al protagonismo adquirido.

Sin embargo los celulares de ambos no pararon de sonar, según trascendió con chistes de allegados bromeando sobre los roles de presidente y primera dama.

La presencia de Rabolini en el desfile aseguran que tampoco tuvo que ver con que la Presidenta no presenciaría el desfile, ya que la empresaria había estado por la mañana en Ituzaingó en la recorrida por el plan de urbanización de villas, como lo hace cada sábado, y desde allí llegaron al Paseo del Bicentenario para primero recorrer el stand de la Provincia.

A diferencia de la Presidenta, el gobernador aprovechó el tumulto de gente para caminar por la avenida 9 de julio, saludar y sacarse fotos con quienes lo reconocían.

Al retirarse, se lo veía muya complaciente con este nuevo rol que habría ocupado. Tal vez Scioli le haya tomado gustito al rol que protagonizó y quiera ir más allá de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *