viernes 26 de abril de 2024 15:57:57

POLITICA: Scioli puede ir por la reelección o tener proyección nacional dijo Raul perez

0

El jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ , Raúl Pérez, promovió al gobernador Daniel Scioli como candidato a presidente en 2011. “Están dadas las condiciones para que insista por la reelección o se proyecte a nivel nacional como lo dije exactamente hace un año y lo sigo sosteniendo”, afirmó. Pérez estuvo presente en el acto que Néstor Kirchner encabezó el miércoles en La Plata , en lo que fue su primera aparición pública tras la operación de su carótida derecha. Allí dijo que el candidato de 2011 será alguien de su sector, pero no habló ya de pingüinos o pingüinos. “Me parece que dentro del oficialismo, dentro del Frente para la Victoria a nivel nacional no hay muchos hombres que generen el consenso de Daniel Scioli, primero está la situación de la Presidenta si va a ir o no a la reelección pero me parece que Scioli es una figura sumamente importante a nivel nacional, no solamente a nivel provincial”, consideró Pérez.

Y destacó que el gobernador “ha tenido un comportamiento con el proyecto nacional sumamente leal y muy consecuente, que ha permitido que la provincia tenga un auxilio muy importante”

El diputado platense cumple su tercer mandato pero preside el bloque oficialista desde que Scioli asumió como gobernador. “Arrancó su gestión con una gran mayoría en la Cámara y nos pidió diálogo igual, hace dos años teníamos dos tercios y de igual modo las leyes se corregían”, lo elogió.

“Scioli ha trabajado siempre con mucho esfuerzo, es la impronta que tuvo desde el primer día, es un gobernador que no solo dialoga sino que también escucha”, completó.

Con su presencia en el acto del miércoles, Pérez intentó desechar los rumores sobre la resistencia de su bancada hacia Kirchner, que trascendieron tras una reunión que mantuvieron en Pinamar con el presidente de la Cámara , Horacio González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *