viernes 26 de abril de 2024 08:05:01

PINAMAR: Roxana Di Pascuale será la candidata a Intendente en lugar de Porretti

0

Sobreactuado, el PJ bonaerense con la firma del titular del Partido, el vicegobernador Alberto Balestrini, confirmó la elección de Roxana Di Pascuale como la candidata muleto  en Pinamar, a través de un comunicado en el que las virtudes del renunciante Roberto Porretti. “El Consejo del Partido de la Provincia hace público el reconocimiento a la hombría de bien; al compromiso con las causas más justas de su distrito; al trabajo político y educativo realizado a través de los años con el objetivo de responder a las demandas insatisfechas del Pueblo donde se crió, de Roberto Porreti”, arrancó el Partido Justicialista el comunicado oficial.

Tras sugerirle ayer –como anticipó este portal- que dimitiera a su postulación ante la resolución judicial que reavivó su causa judicial por presunta extorsión; el partido anunció que “nuestro compañero ha decidido renunciar como candidato a Intendente, a pesar de estar habilitado, para no ser obstáculo al triunfo peronista”.

Tal como también anticipó Infocielo, tras aceptar la recomendación oficial del partido, Porretti impulsó en la tarde de hoy, como su sucesora, a Roxana Di Pascuale, una “joven y activa militante a la que habremos de acompañar”.

“Roberto Porretti -ganador indiscutible de las elecciones realizadas el 28 de Junio del 2009- seguramente continuará trabajando en pos del progreso de Pinamar, desde el lugar que ocupa en el Concejo Deliberante, sabiendo representar los más nobles ideales y proyectos del Partido Justicialista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *