domingo 2 de octubre de 2022 20:22:46

POLITICA: Porretti declinó su candidatura en Pinamar

El ex intendente de Pinamar Roberto Porretti decidió hoy bajar su candidatura para volver a la Intendencia, de cara a las elecciones convocadas para el 28 de marzo próximo. Así lo confirmó el entorno de propio dirigente a través de un comunicado de prensa en el que se precisó que ese espacio decidió consagrar como candidata a intendente municipal a Roxana Di Pascuale en reemplazo de Porretti. Ayer, el tribunal en lo Criminal 1 de Dolores ratificó los cargos por extorsión contra el ex intendente y ordenó rever el fallo que en 2008 lo sobreseyó provisoriamente y lo excarceló.

Reconocimiento
Una vez conocida la decisión de Porretti, el Consejo del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires hizo público un «reconocimiento a la hombría de bien; compromiso con las causas más justas de su distrito; trabajo político y educativo realizado a través de los años» del ex intendente.

«Nuestro compañero ha decidido renunciar como candidato a Intendente Municipal, a las elecciones convocadas para el 28 de marzo próximo -a pesar de estar habilitado- para no ser obstáculo al triunfo peronista», agregó. Fte.infobae.com.ar

Deja una respuesta