viernes 26 de abril de 2024 00:59:16

POLITICA: Reutemann dijo “que se largue Felipe, yo estoy fuera de competencia”

0

El supuesto misterio en torno al comportamiento de Carlos Reutemann tiene más de mito que de realidad. El senador no deja de ser absolutamente previsible en sus reacciones: ante la menor presión amenaza con retirar se de la contienda política. Hoy en una entrevista con el diario La Capital de Rosario reprodujo ese comportamiento. Fastidiado por el plazo que le puso Felipe Solá esta semana cuando le advirtió que si para mediados de año no lanzaba su candidatura presidencial lo iba a hacer él (¿no lo había hecho ya el año pasado?), Reutemann lo cortó en seco: “Felipe va muy rápido con la candidatura. Leí que me puso un plazo de espera y que si no lo cumplía se largaba él. Bueno, que se largue”, afirmó tajante.Para luego envolver, una vez más, su candidatura en dudas: “Hay que ser prudente con lo que se dice. No se juegue, yo estoy afuera de esa competencia”, le dijo al periodista.

Reutemann negó también, tal como había trascendido en Rosario, que vaya a reunirse con el gobernador Hermes Binner y para graficar el estado de la relación fue contundente: “Con tantas difamaciones hacia mi persona sólo nos podemos ver en el cementerio”.

Luego se cuidó de aclarar que su impactante frase “se van a afanar hasta la Plaza de Mayo”, no estuvo dirigida a Néstor y Cristina Kirchner sino a Hugo Moyano, quien lo había descalificado públicamente. “Lo dije en referencia a Moyano, contestando una pregunta del periodismo. Pero bueno, calavera no chilla”, afirmó.

“Los que me conocen saben que jamás hubiera atacado a los Kirchner justo cuando (Néstor) estaba en las primeras horas del postoperatorio. Los critico por la coparticipación”, reveló.Fte.lapoliticaonline.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *