viernes 26 de abril de 2024 17:53:27

POLITICA: En Pinamar ayer fue un día clave pues se definieron los frentes que se disputaran la conducción del Municipio hasta 2011

0

Se oficializan las alianzas que, el próximo 28 de marzo, competirán por la Intendencia Municipal. El peronismo llega con disidencias internas mientras que la UCR, la Coalición Cívica y el GEN cerraron un acuerdo para constituir un frente que será inscripto bajo el nombre “Acuerdo Cívico y Social”.En Pinamar, de cara a los comicios municipales del mes de marzo, se vivirá una jornada clave pues se definirán los frentes que se disputarán el Ejecutivo Municipal. En ese marco, el radicalismo, la Coalición Cívica y el GEN cerraron un acuerdo para constituir un frente que será inscripto bajo el nombre “Acuerdo Cívico y Social” y llevará como candidata a la concejal radical Mercedes Taurizano.

Y en el peronismo se oficializará un frente del cual aún resta saber qué nombre asumirá y quién será el candidato. No obstante, se sabe que incluirá al Partido Justicialista y al Partido de la Victoria, el sello kirchnerista. Cabe indicar que el vecinalista Blas Altieri tiene la bendición explícita del gobernador Daniel Scioli. Sin embargo, el jefe comunal destituido Roberto Porreti también quiere competir.

Por último, vale mencionar que el plazo legal para presentar la candidatura vencio el 28 de febrero y que en marzo próximo quién resulte electo deberá gobernar hasta fines del 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *