sábado 20 de abril de 2024 10:46:06

CASO POMAR: Los encontraron muertos cerca de Pergamino

0

8332_nota_1 El macabro hallazgo tuvo lugar hoy en la ciudad de Pergamino. Los investigadores creen que la familia protagonizó un accidente, que provocó el vuelco del automóvil en el que se trasladaban.  La familia Pomar, oriunda de José Mármol, que había desaparecido el 14 de noviembre cuando partieron hacia Pergamino fue hallada esta tarde. Al parecer, tuvieron un accidente y todos están muertos. Tres cuerpos estaban en el exterior del auto.
El vehículo de los Pomar -Duna rojo- fue hallado destruido a metros del camino que une la Ruta 7 con Salto, en la localidad rural de Gahan, y los cuerpos se encontraron a diez metros del rodado, al parecer expulsados por el impacto del auto.
En los últimos días se realizaron rastrillajes en la zona, pero según indicaron fuentes policiales el auto estaba en una zona de difícil acceso, motivo por el que no fue divisado antes por los efectivos y el helicóptero que recorrió la zona.  Altas fuentes del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires también precisaron que el hallazgo ocurrió pasadas las 16.30 en un lugar de difícil acceso y el cual ya había sido patrullado por helicópteros y vehículos de las fuerzas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *