sábado 4 de diciembre de 2021 🕒 22:37:18

INSEGURIDAD: Reconoce la Policía que deben mejorar

2933_primeraLa Policía Bonaerense reconoce que hay que mejorar y advierte que los reclamos de los vecinos de Wilde tras el asesinato de la arquitecta, Renata Toscano, son legítimos. En esa línea, se pronunciaron el superintendente de la zona sur del conurbano en la comisaría 5ta de Avellaneda, Mario Valente, y el jefe de la fuerza, Juan Carlos Paggi.En el día de ayer, un grupo de vecinos reclamó justicia tras el crimen que sufrió en un intento de robo la arquitecta y catequista, Renata Toscano, en el distrito de Wilde. Sobre este hecho se manifestaron el responsable del accionar policial en esa zona del conurbano y el titular de la Policía bonaerense.

En efecto, el comisario Mario Valente, que ayer respondió en Wilde a quienes le increparon Justicia por el crimen de Toscano, declaró hoy a una radio porteña que las expresiones de los vecinos son “genuinas y legítimas” y “nosotros tenemos que darle respuestas”.

Tras señalar que «Tenemos que reconocer que en algo tenemos que mejorar», el Policía del conurbano sur informó que el Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso refuerzos en la zona para mejorar el patrullaje y la protección ciudadana.

En tanto que el Jefe de la Policía de la Provincia, Juan Carlos Paggi, dijo en torno al episodio de los vecinos y al crimen de la catequista que “El reclamo de los vecinos es genuino y legítimo» y aclaró que más allá de la reunión entre los habitantes de Wilde y Valente, “hoy vamos a seguir trabajando para orientar nuestros recursos humanos y materiales y responder a las expectativas de la gente”.

Deja una respuesta