viernes 26 de abril de 2024 06:35:57

DOCENTES: Convocarian a un nuevo paro de 72 horas

0

 Paro_Docente_TELAM2_1

 El titular de la Unión de Docentes de la provincia de Buenos Aires (Udocba), Miguel Díaz, habria confirmado la convocatoria a un nuevo paro de actividades de 72 horas a concretarse 24 horas el próximo viernes 20 de noviembre, y luego 48 horas “a consensuar con los demás gremios”. Ademas declaro que  “ante la negativa a discutir un aumento de salarios para el sector docentes para este año convocamos a 72 horas de paros, que se desdoblará 24 horas el viernes 20 de noviembre y luego por 48 horas en una fecha que vamos a consensuar con los gremios docentes de la Provincia”.
El martes 17 de noviembre tanto la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB), como Suteba realizarán diversas asambleas con sus delegados para acordar nuevas medidas de fuerza ante la negativa a del gobierno provincial de reabrir las paritaria salarial para discutir un incremento salarial para este año.
De esta forma serian aun menos los dias de clases para los chicos que entre los paros de inicio de año, mas los 10 dias de suspension por la gripe A y agregado este conflicto no llegarian a los 170 dias de clase.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *