viernes 26 de abril de 2024 10:15:22

TRIPLE HOMICIDIO:Tres personas fueron halladas nuertas en una vivienda en Ituzaingo

0

4a0558fae88f0_330_!Una pareja y el padre de la mujer fueron encontrados muertos en una vivienda del partido de Ituzaingó. Fueron apaleados y habrían sido acuchillados. En la vivienda, ubicada en Profesor Bagnat al 1000, estaban también una nena de 5 años y dos bebés mellizos, que dormían. El ministro de Seguridad, Carlos Stornelli estuvo en el lugar durante la madrugada. Los cadáveres fueron descubiertos por un vecino, policía de profesión, que observó abierto el portón de entrada e ingresó a la vivienda a ver qué sucedía. Tras el hallazgo comunicó la situación al teléfono de emergencias 911.”Cuando estaba llegando a casa, me llamó la atención ver el portón de la casa abierto. Ellos generalmente a esta hora ya están cenando. Entonces me acerqué a ver qué pasaba. Cuando llegué y vi que nadie contestaba el llamado, me trepé por los techos y bajé en el patio, donde encontré los cuerpos tirados en el piso, ya sin vida”, dijo el oficial. Ante semejante panorama, siguió recorriendo la casa, temiendo lo peor, y encontró a una niña de cinco años y a dos mellizos de sólo meses, todos hijos de la pareja, durmiendo.

Luego, el vecino llevó a los niños hasta su casa y llamó al 911. Se hicieron presentes los efectivos de la Comisaría 4ª de Ituzaingó, quienes sospechan que el móvil del triple crimen no fue un robo, sino un acto mafioso o pasional, ya que los primeros indicios señalan que en el lugar había 200 pesos tirados.

Además, indicó que las tres personas asesinadas fueron “golpeadas en la nuca” con un palo que se encontró en el lugar. Además, la Policía le comentó al testigo que recibieron heridas mortales con un elemento cortante.

El ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, estuvo durante la madrugada en la vivienda para interiorizarse sobre el episodio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *