NSEGURIDAD: Dudas por el homicidio del Policía en Florencio Varela
El jefe de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi afirmó hoy que se investigan todas las líneas sobre el asesinato del subteniente Marcelo Jáuregui, quien fue ejecutado esta madrugada mientras se encontraba en un auto particular con un travesti, de franco, y con casi 3.000 pesos en el bolsillo. En diálogo con una radio porteña, Paggi relató que el oficial estaba en un auto particular acompañado por un travesti y que en un momento se acercaron dos individuos que hicieron descender al travesti del vehículo. Paggi dijo que luego de hacer bajar del automóvil al suboficial “entablaron una conversación con el policía y lo mataron, sin robarle nada”.
El jefe la fuerza enfatizó que “en la Bonaerense estamos preocupados” aunque aseguró que “la tasa de delitos bajó”.
El subteniente de la policía bonaerense fue asesinado de siete balazos en el partido de Florencio Varela, y los investigadores descartaron el crimen en ocasión de robo y apuntan a un homicidio pasional o a un ajuste de cuentas.
Asimismo, el superintendente de Seguridad Sur de la policía bonaerense, Mario Valente, aseguró que “la hipótesis del robo está prácticamente descartada porque encontramos en los bolsillos de la víctima más de 2000 pesos y 150 dólares, que aparentemente llevaba para pagar una deuda, y su arma reglamentaria”.