viernes 26 de abril de 2024 03:57:32

CLAMOR: La Federación Argentina de Municipios se pide tambien a Kirchner para el PJ

0

kirchnerIntendentes que pertenecen a la FAM, Federación Argentina de Municipios, se unieron en un reclamo casi federal para que Néstor Kirchner presida el Partido Justicialista. De todos modos su renuncia aún no fue tratada.El intendente de San Miguel de Tucumán y presidente del Bloque Federal Justicialista de la FAM, Domingo Luis Amaya, dijo que el peronismo “debe ser conducido por este timonel que nos supo hacer retornar al rumbo histórico de Perón y Evita y del que nunca debimos alejarnos”. “Desde este espacio, le pedimos al compañero Néstor Kirchner que tome con más firmeza que nunca el timón de nuestro partido y nos conduzca al mejor puerto que es el bienestar del pueblo argentino”, sostuvo Amaya.

También el jefe comunal de Cosquín,  Córdoba, Marcelo Villanueva, aseguró que Kirchner “es el mejor conductor para el partido justicialista por su experiencia, ya que fue intendente, gobernador, y sobre todas las cosas un exitoso presidente”.

Adhirieron al reclamo los intendentes de Granadero Baigorria (Santa Fe), Alejandro Ramos, de Palpalá (Jujuy), Alberto Ortiz, de Uruguay (Entre Ríos), Marcelo Bisogni; de Fernando De Vido (Formosa), Alejandro Ramos; de Pocitos (San Juan), Sergio Uñac; y de Villa María (Córdoba), Eduardo Accastello, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *