sábado 4 de diciembre de 2021 🕒 22:32:21

DISCULPAS: Formuló Francisco De Narvaez por el exabrupto cometido en un acto en Guernica

2933_primeraEl diputado de Unión-PRO Francisco de Narváez pidió hoy «disculpas» por haber dicho que en las elecciones pasadas les rompió «el c… (sic) a los pingüinos», y sostuvo que cometió «un error». «En un acto partidario, rodeado de militantes, dirigentes y simpatizantes de mi confianza, cometí el error que decir en voz alta lo que mucha gente me dice al oído», se defendió el legislador. A través de un comunicado de prensa, De Narváez explicó: «Al ver la repercusión de esas palabras, debo admitir que fue un error. Fue un acto desafortunado».

«Aunque lo que dije es verdad, no debí amplificar o reproducir frases o palabras soeces. No es mi estilo ser maleducado ni decir palabrotas. De manera que pido disculpas a quienes haya podido disgustar o avergonzar con mis palabras desafortunadas», señaló.

Durante un acto realizado en el Club Cultural de Guernica, organizado por el Partido Justicialista del distrito, De Narváez sorprendió al indicar a los presentes durante su discurso: «La gente me agradece por haberle roto el c… a los pingüinos».

Deja una respuesta