viernes 26 de abril de 2024 20:56:01

POLITICA: Scioli y Balestrini renunciaron al cargo de diputado nacional por el que fueron electos en la elección del 28 de junio

0

2933_primeraEl gobernador Daniel Scioli ya le entregó al apoderado del Partido Justicialista (PJ), Jorge Landau, un escrito en el que renuncia expresamente a la banca de diputado nacional que obtuvo en los últimos comicios legislativos. Así lo pudo saber Infobae.com de fuentes partidarias del oficialismo, que indicaron que la presentación de Scioli será efectuada por los apoderados electorales del PJ-FpV en las próximas horas ante el juez electoral de la provincia Manuel Blanco. El propio gobernador sostuvo ante periodistas: “Es lo que habíamos coordinado y anticipado en su momento con (Alberto) Balestrini, así que otra cosa más que prometimos y cumplimos”.

Simultáneamente se elevaría la renuncia del vicegobernador a la banca de diputado provincial que en los mismos comicios obtuvo por la Tercera Sección Electoral (sur del Conurbano).

“Esto habíamos coordinado hacerlo de manera conjunta. En el día de ayer ya comenzó a darse el curso. Yo la firmé ayer. No sé si se presentó ayer mismo u hoy”, añadió el Gobernador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *