domingo 29 de enero de 2023 00:17:05

LA MATANZA: Elisa Carrio y Walter Martello, se comprometieron a luchar contra la inseguridad

10725_3Durante su estadía en La Matanza, Elisa Carrió y el diputado provincial Walter Martello se comprometieron ante los familiares de Diego Lucena a efectuar el seguimiento del caso, como se recordará Lucena fue  asesinado a golpes en junio de 2004. En la ocasión, los dirigentes de la Coalición Cívica – ARI dieron su palabra de luchar para alcanzar la resolución de las problemáticas sociales que afectan a la Provincia.La líder de la Coalición Cívica – ARI, Elisa Carrió, y el diputado provincial por esa fuerza, Walter Martello, estuvieron en el partido de La Matanza, allí se reunieron con los padres de Diego Lucena y además mantuvieron un encuentro con dirigentes de su partido a nivel local.

En principio y ante los familiares de Diego Lucena, quien fue asesinado a golpes en el año 2004, Carrió y Martello se comprometieron seguir las vicisitudes del caso.

Asimismo, los referentes opositores imbricaron el asesinado del joven en problemáticas más amplias de la sociedad y por tanto se comprometieron a luchar en la resolución de inseguridad, la violencia policíaca y el encubrimiento.

Posteriormente, los dirigentes de la Coalición Cívica – ARI encabezaron un encuentro con dirigentes de ese partido a nivel local y con esa actividad Elisa Carrió cerró su primera visita al conurbano bonaerense, tras el lanzamiento de su nueva fuerza política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *