Publicación: 24/01/2018

EL PJ BONAERENSE SE REUNIRÁ EL FIN DE SEMANA EN SAN BERNARDO

El Consejo del Partido Justicialista (PJ) bonaerense se reunirá desde las 11 horas en el Almarena Boutique Hotel de San Bernardo para fortalecer institucionalmente el espacio y, como señaló el presidente Gustavo Menéndezpara “cumplir con varias obligaciones” atrasadas. Además, se tratarán temas de coyuntura para “ ir fijando posición homogéneas”.

El Intendente de Merlo explicó que el encuentro del viernes “es el Consejo del Partido, pero que la ampliamos e invitamos a algunos intendentes”. De esa manera “lo que hacemos es cumplir con la Carta Orgánica y con lo que exige la Ley respecto de los partidos políticos: tenemos que tener una reunión de Consejo por mes”.

Según expresó el Presidente del Pj, la normativa además les demanda realizar un Congreso Ordinario por año, sin embargo “hace muchos años que no tenemos uno”.

“Decidí sacar la sede, que es en Capital Federal, y traerla al interior”, contó Menéndez sobre la reunión que en este caso será en la quinta sección electoral.

De esa manera, el Consejo cumplirá con varias “obligaciones que tiene el partido: modificar algo de la Carta Orgánica; tengo que cubrir 42 cargos del Consejo de Partido; tengo que cubrir los 13 lugares que tiene el Congreso; transformarnos en un partido más moderno; empezar a funcionar institucionalmente como tenemos que hacerlo; y tenemos que hablar del Congreso”.

Menéndez remarcó que “también se van a tratar temas de coyuntura, eso lo hacemos siempre, para ir fijando posición homogéneas” considerando que el partido es amplio y que “hay gente de muy distintas formaciones y de miradas diversas que componen el peronismo, por lo tanto estoy intentando hacer el trabajo de unir todas las partes”.

Para eso “ya visité más de cuarenta municipios” y finalmente aclaró que para poder hacerlo “me pedí vacaciones en el municipio y en lugar de usarla para irme con mi familia a descansar, la invertí en el PJ”.Fte.Diágonales

Deja un comentario