martes 30 de abril de 2024 15:17:04

POLITICA: Algunos Intendentes dicen que Kirchner y Scioli conforman un gran equipo

0

Un grupo de intendentes del Conurbano bonaerense salió hoy a desacreditar las versiones sobre diferencias entre el ex presidente Néstor Kirchner y el gobernador provincial, Daniel Scioli, al asegurar que ambos “conforman un gran equipo” y su relación “está muy bien”.

“No hay ninguna duda (de) que como líderes del peronismo nacional, Néstor Kirchner y Daniel Scioli vienen trabajando con fortaleza y decisión por un modelo que le dio esperanza y crecimiento al pueblo argentino”, indicaron los jefes comunales que integran el Frente Nacional Peronista y la Federación Argentina de Municipios (FAM).

De este modo, los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingo), Juan José Mussi (Berazategui), Alberto Díaz Pérez (Lanús), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Hugo Curto (Tres de Febrero) y Osvaldo Amieiro (San Fernando) expresaron su respaldo hacia el ex presidente y el mandatario provincial y negaron diferencias entre ambos líderes.

“Seguirán trabajando juntos para consolidar este proceso histórico, desde cada rincón del país, con un trabajo militante”, manifestaron los dirigentes, y agregaron que la relación entre Kirchner y Scioli “está muy bien”.

En un comunicado, señalaron que “ambos conforman un gran equipo que, desde 2003, sólo trabaja por el crecimiento del país, y la inclusión de todos los argentinos”.

El viernes pasado, Kirchner anunció que volverá a establecer su domicilio en Río Gallegos, la capital santacruceña, al parecer para evitar enfrentamientos con Scioli con quien mantuvo cruces por la foto que se tomó con Mauricio Macri y sus afirmaciones respecto a que tenía las “manos atadas” para accionar contra los hechos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *