martes 29 de abril de 2025 12:41:01

POLÍTICA: LIBERTARIOS REDOBLAN LA APUESTA ANTE LAS CRÌTICAS DEL PRO Y LA LIBERTAD AVANZA SE PRESENTA SOLA EN LA PROVINCIA

Sebastián Pareja respaldó a Karina Milei ante las críticas de Mauricio Macri y dijo que LLA no hará una alianza para “ganar una elección a cualquier costo”. Se tensa el acuerdo entre el PRO y los libertarios en la provincia

parejakarina-1068x601
Lo que parecía uno más de los tantos actos de inauguración de un local partidario de La Libertad Avanza, se transformó en un evento que arrojó una fuerte definición de cara a las elecciones en la provincia.

En Malvinas Argentinas, el armador libertario para la provincia de Buenos Aires Sebastián Pareja redobló la apuesta ante las críticas del PRO.

Y dejó una definición que puede traer cola: “La Libertad Avanza se presenta sola en la provincia” sentenció.

Se sabe que Pareja es uno de los dirigentes de mayor confianza de Karina Milei, quien es el centro de  las criticas de Mauricio Macri ante el escándalo de la critomoneda $Libra.

“Vimos a un Presidente descuidado y mal rodeado” aprovechó el expresidente y líder del PRO,  quien desde hace tiempo reclama mayor participación de sus equipos técnicos en el Gobierno.

Y la respuesta llegó desde la provincia de Buenos Aires, donde el oficialismo se juega la madre de las batallas para empezar a desmoronar la base de sustentación a Axel Kicillof: “Todos aquellos que tengan algún problema que vayan y revaliden títulos en el cuarto oscuro con la gente” recriminó Sebastían Pareja.

“La Libertad Avanza no se prepara para ganar una elección a cualquier costo”

Envalentonado por el respaldo de sus seguidores, Sebastián Pareja  afirmó que en 2025 La Libertad Avanza “consolida su base de sustentación” y aseguró que “no se prepara para ganar una elección a cualquier costo”.

“No vamos a hacer ninguna alianza que nos lleve exclusivamente a ganar una elección y que después no nos permita transformar las cosas que tenemos que transformar”  advirtió.

El planteo pone más en tensión la posibilidad de un acuerdo electoral entre LLA y el PRO, pese a que dirigentes de ambos sectores admiten que dividir a un mismo electorado complicará las cahnces de derrotar al peronismo.