MORÓN: SANTILLI ACOMPAÑADO DEL PRECANDIDATO A INTENDENTE LEANDRO UGARTEMENDIA VISITARON EL DISTRITO
Este año se termina el garantismo kirchnerista que protege a los delincuentes. En mi gobierno, a los chorros y delincuentes les va a caer todo el peso de la ley dijo Santilli

Diego Santilli, visitó el Municipio de Morón, donde se encontró con funcionarios locales, representantes eclesiásticos y comerciantes PyME, a quienes escuchó sus demandas y les transmitió sus propuestas de gestión.
En primer lugar, Santilli se reunió con el precandidato a intendente de Morón, Leandro Ugartemendia,y el exjefe comunal Ramiro Tagliaferro, durante un almuerzo en la localidad de Haedo, donde se hicieron presente empresarios y comerciantes quienes plantearon los inconvenientes económicos que atraviesan.
«Nuestra propuesta es clara: vamos a eliminar más de 500 tasas que solo entorpecen el crecimiento y el desarrollo de las Pymes y comerciantes. Además, vamos avanzar en la simplificación impositiva y de trámites para potenciar la producción y la generación de empleo privado», expresó Santilli.

Tras ello, los precandidatos de Juntos se dirigieron a un encuentro con el pastor Ezequiel D’Emilio, fundador de «La Puerta Abierta», quien dirige 69 iglesias evangélicas en todo la provincia de Buenos Aires, un colegio y comedores.
Más tarde, Diego Santili junto a Ugartemendi visitó la panadería “La Leonesa”, donde estuvieron junto a sus propietarios, quienes sufrieron 69 robos en el local.
«Este año se termina el garantismo kirchnerista que protege a los delincuentes. En mi gobierno, a los chorros y delincuentes les va a caer todo el peso de la ley para que terminen presos. Se terminó la política zaffaronista. Nosotros queremos ciudadanos libres y seguros», afirmó el candidato a gobernador.