LA MATANZA: FACUNDO MANES VISITÓ EL CENTRO DE SAN JUSTO ACOMPAÑADO DE LOS CANDIDATOS LOCALES
La recorrida por la peatonal Arieta tuvo una gran recepción por parte de los vecinos y comerciante que se acercaron a charlar y conocer a Facundo Manes y a los candidatos locales


En la oportunidad recorrieron sus calles acompañados de los precandidatos a concejales de Juntos de una de las listas que apoyan a Manes, Matías Spain, Mariana González, Dabiel Capurro y los candidatos a Diputado provincial Pablo Domenichini, Nazareno Mesías y Walter Queijeiro.
La recorrida por la peatonal Arieta tuvo una gran recepción por parte de los vecinos y comerciante que se acercaron a charlar y conocer a facundo Manes y a los candidatos locales. Seguidamente visitó las mesas de información ubicadas en la Plaza de San justo donde los vecinos pueden conocer las propuestas para el distrito.

Luego finalizo la activdad y Facudo Manes y su comitiva se retirtaron del distrito muy conformes con su v8sita, según las expresiones de quienes lo apoyan como Matías Espain cabeza para oprimer Conceja de una de la dos listass que irán a las Paso junto con la que enbeza el «Toty» Flores cuy apoyo ebn este caso es para Dego Santilli.