sábado 10 de mayo de 2025 06:59:33

LA MATANZA: INTERNAS DEL OFICIALISMO EN EL MAYOR DISTRITO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

La apariciòn de la Diputada provincial Marìa Laura Ramirez en la disputa por las elecciones legislativas la coloca en una situaciòn de suma importancia para algunos sectores y llega a dificultar las decisiones de Fernando Espinoza que no quiere internas en su distrito

unnamed (3)

Ampliando informaciòn de este medio en cuanto a las internas que se ciernen en el distrito màs grande de la Provincia de Buenos Aires, hoy se pueden ver pintadas en las paredes de todo el distrito Matancero el nombre de la Diputada Nacional Marìa Laura Ramirez, que como todo el arco polìtico conoce a pesar de pertenecer al Frente de Todos, se encuentra distanciada del Intendente Fernando Espinoza desde hace un par de años.

Esta situaciòn que comentamos llevò a que mucha gente de su agrupaciòn tuviera probemas con su militancia y sus trabajos. No obstante esta cuestiòn y por lo que se viò la Diputada pudo resolver la cuestiòn y mantener y aumentar a su gente con la ayuda de importantes sectores del peronismo con poder de decisiòn en la provincia y algunos de ellos que integran La Càmpora, en este caso otro Matancero  diputado tambièn povincial y actual Jefe del Bloque del Frente de Todos en la Legislatura Facundo Tiñaneli, que le extendiò una mano y esto hizo que lograra la Presidencia de la Conisiòn de Salud de la Càmara bnaerense.

Desde donde desplegò un importante trabajo que le cupo la consideraciòn de todo el arco polìtico provincial. Si bièn aùn no se conoce si estos movimientos que muestran su nombre le corresponde a sus agrupaciones o son los deseos de muchos polìticos Matanceros que tientan a esta dirigente para que se anime a ocupar un lugar preferencial en las pròximas elecciones.

Desde el seno oficialista Espinoza, Magario, no quieren segùn fuentes muy informadas, tener ninguna interna, (veàse en otro artìculo), de este medio que esta cuestiòn tambièn les fuè negada a las organizaciones sociales.

Por supuesto que la apariciòn en el juego de esta importante dirigente de La Matanza que supo ocupar los lugares mas sensibles del Municipio y obtener el conocimiento de la gente (sobre todo la mas necesitada del distrito) preocupa y mucho a la dirigencia local oficialista.

A partir de esto veremos como se desarrollan los hechos, teniendo en cuenta que quedan pocos dìas para cerrar las listas de candidatos y a partir de allpi se verà.