LA CCC DE LA MATANZA SE UNIÒ AL FRENTE VECINAL POR NO LOGRAR QUE ESPINOZA LES PERMITA REALIZAR INTERNAS
La CCC, desde «El Frente de Todos»,se uniò al Frente Vecinal para lograr disputar las elecciones legislativas ante el impedimento del oficialismo local

Fredy Mariño dirigente de la Corriente Clasista Combativa, que conduce el diputado nacional Matancero Juan Carlos Alderete, se mostrò muy enojado con el Intendente de La Matanza Fernando Espinoza por haberle «cerrado las puertas· dijo para que inegren una lista dentro del Frente de Todos y de esta forma poder tener una lista que enfrente al sector opositor de Cambiemos que tienen mucha presencia en el distrito y se estan moviendo muy rapidamente en pos de realizar una elecciòn importante.
Recordò Mariño que las organizaciones sociaoes durante los 4 años del anterior gobierno estuvieron en las calles lo que hizo que se obtuvieran un aluviònde votos y ganaran la elecciòn. Por estos motivos es que reclamamos una elecciòn interna en todos los distritos. En el caso de a Matanza nos cerraron las puertas.
“Espinoza es el responsable de que hoy estemos organizados, desde el Frente de Todos, en el Frente Vecinal. Ni siquiera tuvo el tupé de escuchar la táctica electoral para este año, sino todo lo contrario. No podemos dejar de ser parte de la pelea que se está dando en el país, para no recular ni perder ningún escaño legislativo. Cambiemos está jugando fuerte y nosotros no le vamos a regalar nada. Por eso, queremos ir a las PASO en una interna del Frente de Todos”, ratificó Mariño. fTE. El1