sábado 10 de mayo de 2025 07:59:00

LA MATANZA: EL PARTIDO FEDERAL YA TIENE SU PRIMER CANDIDATO A CONCEJAL EL CANTANTE DE CUMBIAS BRIAN LANCELOTTA

Voy a trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los matanceros. Desde hoy, me postulo a primer concejal de La Matanza», anunció el cantante

101275_101275-2-

En la carrera hacia las legislativas de este año, el concejal matancero de Partido Federal, Miguel Saredi, fichó en las últimas horas al cantante de cumbia Brian Lanzelotta, quien, a través de redes sociales, se lanzó como candidato para ocupar una banca en el HCD de La Matanza.

Usando su carrera como exparticipante de distintos realities de la TV argentina, el cantante criado en la localidad de La Tablada anunció su incursión en la política local con un video en que emula la estética del programa La Voz Argentina. “Hola, soy Brian Lanzelotta, y yo quiero ser tu voz en La Matanza”, dice la pieza que difundió en sus redes sociales el artista que saltó a la fama de la mano de su participación en Gran Hermano, en 2015.

«Voy a trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los matanceros. Desde hoy, me postulo a primer concejal de La Matanza», anunció el cantante de cumbia.

“Con mucha alegría y felicidad, les quiero contar que, desde hace un tiempo, vengo pensando en involucrarme un poco más con la gente de mi barrio, con la gente de La Matanza y, por eso, junto a Miguel Saredi y todo el equipo de Partido Federal, queremos ser la voz de La Matanza», expresó en el texto que acompañó al video, al tiempo que se comprometió a “trabajar por una Matanza más justa”.

Saredi es el presidente de la Mesa de Acción Política del Partido Federal y es su armador tanto en la Provincia como en la Ciudad de Buenos Aires, donde busca un espacio en las legislativas de la mano del dirigente peronista Julio Bárbaro y Gladys Cabezas, la hermana de José Luis, el fotógrafo asesinado en Pinamar en 1997 por haberle sacado una fotografía en la playa al empresario Alfredo Yabrán.

Tras haber ingresado al HCD local en 2017 por Cambiemos y haberse postulado como candidato a vicegobernador en 2019 por Consenso Federal, este año, se vence el mandato de Saredi, quien ya anticipó que no renovará su banca local, sino que será candidato a diputado nacional por la Provincia. Ahora, aspira a que una figura conocida como Lanzelotta le permita perforar el piso de 8,33 por ciento de los votos necesarios para sumar una banca en La Matanza y no perder la representación de su espacio.

En su mensaje de lanzamiento, Lanzelotta confirmó que será cabeza de lista del Partido Federal en el Distrito y dijo que aspira a representar a “esa voz que no se escucha, no se ve”. “Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al Municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los matanceros. Desde hoy, me postulo a primer concejal de La Matanza. Espero contar con ustedes, ya que ustedes, desde hoy, pueden contar conmigo”, agregó.

“Tengo la alegría de que Brian Lanzelotta haya aceptado el desafío de acompañarnos en el Partido Federal, aquí en La Matanza. Queremos que sea la voz de nuestros vecinos y, así, poder transformar la realidad”, sumó Saredi al anunciar su incorporación.