MARIA EUGENIA VIDAL OPINÓ SOBRE LA MARCHA POR LA DEMOCRACIA
En ese aspecto, consideró que «la marcha de ayer nos pone como cuestión de fondo con qué valores queremos vivir, y cuáles son los límites que nos vamos a pone

María Eugenia Vidal también se refirió a la convocatoria que se realizó el sábado en distintos puntos del país en apoyo a la gestión del macrismo, y sostuvo que “la marcha fue un llamado de atención a algunos sectores de la oposición que habían sido de mucha agresión y conflicto en las últimas semanas».
En declaraciones a América TV, la gobernadora expresó que “fue una marcha espontánea de argentinos que necesitaban demostrar que estaban. Fue una marcha muy conmovedora. Hay una argentina silenciosa, que nunca sale a marchar”.
En ese aspecto, consideró que «la marcha de ayer nos pone como cuestión de fondo con qué valores queremos vivir, y cuáles son los límites que nos vamos a poner».
«Viví la marcha como una caricia al alma, como una palmada en el hombro. Me emocionó ver que esta gente en multitud sale a la calle a defender estos valores. Somos mayoría los que defendemos esto», concluyó.
Por otro lado, Vidal también se hizo eco de las repercusiones que generó la marcha del 1A a través de las redes sociales, y dio a conocer su apoyo en Twitter.