martes 30 de abril de 2024 09:08:36

POLITICA: Ishii recargado contra Moyano: “Que renuncie y se vaya del PJ, no es imprescindible”.Duro con Scioli

0

Mientras los funcionarios del kirchnerismo evitan responderle o hablar de la situación de Hugo Moyano, el ex intendente de José C. Paz Mario Ishii no se quedó callado y en declaraciones exclusivas a El Embudo le pidió al lider camionero “que se vaya de una vez por todas del PJ, no es imprescindible”. Los dichos del ex alcalde llegan en el momento en que trascendió el pedido de Scioli para que Moyano no concrete su renuncia al Partido Justicialista que había adelantado en el mes de diciembre. La pelea Cristinismo vs sciolismo como telón de fondo.

Mario Ishii suele expresar el pensamiento profundo de un sector muy ligado, en su momento a Néstor Kirchner y ahora a Cristina. El avance sobre Scioli del cristinismo es evidente. Y el ex candidato a gobernador está convencido que existe un acuerdo entre Scioli y Moyano para moverse juntos. Y lo dice sin vueltas: “Hace rato que Moyano se fue del proyecto, nadie es imprescindible y mucho menos él”.

Además, con su habitual tono de declaraciones Ishii dijo que el PJ bonaerense hay “pechos fríos” y deslizó los nombres de Scioli y de Cristina Alvarez Rodríguez. Hay que recordar que el ex intendente de José C. Paz es consejero nacional y provincial. La embestida se endurece.

Ya en diciembre Ishii fue de los pocos dirigentes kirchneristas que habían alertado esta situación y cargado contra Moyano. En aquel momento lo calificó de “bocón” y de querer “condicionar” a la presidente. Y amenazó con ir a la puerta de los gremios que quisieran enfrentar al gobierno.

Ahora esta nueva aparición de Ishii responde al momento de tensión que se vive en el PJ y del cual está convencido que Scioli intenta contener a Moyano para su proyecto personal de cara al 2015. Algo de lo que reniegan en el cristinismo.Fte textual elembudotv.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *