martes 30 de abril de 2024 09:23:01

LA PLATA: Mariotto dijo que los incidentes son producto de un sector que no entiende de la festividad democrática”

0

Ya en el Pasaje Dardo Rocha, donde junto a Daniel Scioli tomaron juramento a ministros y secretarios, Gabriel Mariotto se refirió a los violentos episodios que se vivieron dentro del Palacio Legislativo de Avenida 7, donde unos cincuenta militantes de la Juventud Peronista y La Cámpora fueron repremidos por la Provincia.

“Los fuimos a ver”, dijo Mariotto, quien aseguró que los lastimados “ya están bien”.

“Fue un episodio lamentable de un sector que no entiende de la festividad democrática. Los chicos están bien y con mucha madurez. Ya han vuelto a formar parte de esta celebración”, dijo el vicegorbernador en momentos en que finalizaba el acto en el Pasaje Dardo Rocha.

“No sabemos quién pegó un palazo donde no debía seguramente va a ser sancionado por las autoridades correspondientes. Estamos realmente muy consternados cuando hay episodios de ese tipo de irracionalidad. Los chicos vinieron a una fiesta y se ligaron un palo producto de una actitud intempestiva de un funcionario policial”, opinó el Presidente de la Asamblea Legislativa quien aseguró que es en este momento donde se está dando el “trasvasamiento generacional que no se pudod ar en otras épocas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *