martes 30 de abril de 2024 05:39:54

POLITICA: De Narvaez denunció irregularidades y sostiene que seguirá acompañando a Alfonsin

0

El candidato a la gobernación bonaerense por Udeso, Francisco DE NARVÁEZ, afirmó hoy que “de ninguna manera” tomará distancia del postulante presidencial Ricardo Alfonsín y aclaró que no va a “juzgar equivocadamente” el voto popular que prefirió en su mayoría al kirchnerismo.
“No voy a juzgar equivocadamente sobre si la gente decidió votar con el bolsillo o por otras causas; el voto popular es soberano y juzgarlo si está bien o mal es un error”, aseguró el dirigente bonaerense sobre las razones del arrasador resultado del oficialismo. En la provincia, Alfonsín obtuvo unos seis puntos menos que DE NARVÁEZ, lo que refleja un evidente corte de boleta, pero para el peronista disidente eso no será motivo de un distanciamiento en los dos meses de campaña que restan hasta las elecciones generales de octubre.
Según ratificó en diálogo con radio Mitre, “la campaña va a continuar como se ha venido transitando hasta las primarias” y subrayó que “Ricardo Alfonsín es nuestro candidato a presidente y se va a trabajar en ese sentido”. Ante la aparición de supuestas irregularidades en el conteo de votos y en la transmisión de los datos, DE NARVÁEZ comentó que “curiosamente muchos telegramas fueron corregidos con ‘Liquid Paper’ y le pusieron cero en la transmisión del telegrama”. Allí advirtió que “llama mucho la atención que nosotros teníamos cero y luego cuando pedíamos la apertura de urnas estaban los votos” y señaló que hay gente de su espacio que está “trabajando en La Plata y vamos a hacer los reclamos que corresponden” si persisten algunos errores.
Por otra parte, DE NARVÁEZ manifestó su confianza de que aún queda margen de revertir la elección provincial pese a la amplia diferencia que obtuvo Daniel Scioli y sostuvo que “la elección se puede ganar”. “La elección se gana o se pierde la noche de la elección, esa es la realidad”, opinó el dirigente de Udeso, que explicó que al momento su sector está “trabajando y reflexionando sobre aquellas cosas que creemos que hicimos bien y las que no”. Fte.infocielo.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *