EL INTENDENTE DE 3 DE FEBRERO, DIEGO VALENZUELA, SE REUNIÓ CON JAVIER MILEI EN OLIVOS: ELOGIOS, MAMELUCO DE YPF Y «TMAP»
El jefe comunal bonaerense fue hasta la Residencia Presidencial para charlar de diversos temas y lo comunicó con las siglas que utiliza frecuentemente Santiago Caputo.

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, mantuvo una reunión con el presidente Javier Milei en la residencia de Olivos, donde discutieron temas clave para el desarrollo económico y social del país.
A través de sus redes sociales, Valenzuela expresó: «Gran conversación con el presidente Javier Milei en Olivos sobre los temas que nos movilizan: incentivos para trabajadores y emprendedores, competencia tributaria entre provincias y municipios para captar inversión, políticas innovadoras para resolver el déficit habitacional. TMAP!»
Durante el encuentro, se abordaron estrategias para fomentar el empleo y el emprendimiento, promover una competencia tributaria equitativa entre distintas jurisdicciones y desarrollar políticas innovadoras que permitan abordar el déficit habitacional en el país.
El jefe comunal bonaerense, uno de los primeros en saltar desde el PRO a LLA, utilizó las siglas que suele expresar el asesor estrella, Santiago Caputo: TMAP. El significado se refiere a que “Todo Marcha de Acuerdo al Plan” (libertario).
Otro dato curioso es el mameluco usado por Milei quien ya había confesado que lo usaba mientras trabaja en la residencia de Olivos:
“Bajo directamente con el mameluco, me pongo a laburar y cuando tengo un rato para ver a mis hijitos (perros), me subo al carrito de golf y los voy a visitar. Puedo revolcarme con ellos, jugar, hacer salvajadas, y el mameluco está buenísimo para eso», había expresado Milei en una entrevista con Alejandro Fantino. Fte.ln1