Un diálogo abierto sobre el país y el legado de Francisco

Según se supo , la conversación, desarrollada a plena luz del día y en un espacio público, contrastó con recientes negociaciones más reservadas entre referentes del oficialismo libertario y sectores de la oposición. Según allegados a Storani, no se habló de un acuerdo electoral más allá del respaldo público que el radical dio en su momento al desdoblamiento de elecciones.

Producción, educación y rechazo al FMI

En el intercambio, ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de recrear la esperanza del pueblo argentino a través de una alternativa política centrada en la producción, el trabajo, la educación, el sentido nacional y una fuerte sensibilidad social.

Además, dialogaron sobre el impacto de la muerte del Papa Francisco y la importancia de recoger su legado para construir una sociedad más justa. Tanto Kicillof como Storani también expresaron su repudio a las declaraciones de la titular del FMI, Kristalina Georgieva, quien instó a apoyar al presidente Javier Milei en los próximos comicios.

Un gesto de acercamiento

El encuentro finalizó con fotos, sonrisas y un abrazo de despedida, dejando abierta la posibilidad de seguir conversando en el futuro.