DOS HIJOS DE IVÁN TOBAR FUERON DETENIDOS POR EL INTENTO DE HOMICIDIO DE IN BARRA DE GIMNASIA
En el marco de la investigación por la brutal pelea ocurrida el martes de la semana pasada en el Hospital San Roque de Gonnet, donde barrabravas de Estudiantes atacaron a sus pares de Gimnasia, la Policía Bonaerense detuvo a dos de los hijos de Iván Tobar este martes.

En el marco de la investigación por la brutal pelea ocurrida el martes de la semana pasada en el Hospital San Roque de Gonnet, donde barrabravas de Estudiantes atacaron a sus pares de Gimnasia, la Policía Bonaerense detuvo a dos de los hijos de Iván Tobar este martes. Ambos están acusados, entre otros delitos, de dos intentos de homicidio.
Fuentes del caso informaron a infocielo que los dos nuevos detenidos son Rodrigo y Santiago Tobar, quienes en las últimas horas habían presentado un recurso de eximición de prisión en la causa que investiga el fiscal Gonzalo Petit Bosnic.
Iván Tobar volvió a quedarse en silencio ante el Fiscal y su abogado alegó las mismas causas que hace cuatro días
Los dos hijos de Tobar están acusados de homicidio en grado de tentativa y robo agravado por el empleo de arma blanca por haber emboscado y apuñalado el pasado 25 de marzo a “Fernandito”, ladero del líder de la barrabrava de Gimnasia La Plata, Cristian “Volador” Camillieri. El ataque ocurrió tras un acto de la inauguración de plaza San Martín.
DE LA LOMA AL HOSPITAL DE GONNET
Según fuentes del caso, “Fernandito” regresaba tras el acto en la plaza a bordo de su moto cuando, en el cruce de diagonal 73 y 18, fue perseguido por varios sospechosos a bordo de un Volkswagen Vento, que lo chocó en 36 y 19. Allí, junto a otros que llegaron en motos, lo atacaron con armas blancas y, cuando estaba tendido en el piso, le robaron su ropa.
Tras la agresión, “Fernandito” fue trasladado y quedó internado en el hospital San Roque de Gonnet y hacia allí fueron Camillieri y parte de su tropa. Cuando estaban en la puerta del hospital, fueron atacados por un grupo de barras de Estudiantes. Hubo tiros, facazos y golpes y un saldo de cinco heridos, entre ellos “Volador”. Fte.ic