martes 29 de abril de 2025 16:59:09

LA SOCIEDAD RURAL ENFURECIDO CON EL INTENDENTE LIBERTARIO DEL MUNICIPIO 25 DE MAYO POR SUBIR LA TASA VIAL UN 600%

Hay descontento del sector agropecuario con el flamante jefe comunal que se pasó del PRO a La Libertad Avanza.

eguen-696x394

Los sectores vinculados al campo del municipio de 25 de Mayo, manifestaron su oposición a la suba de tasa impulsada por el intendente de La Libertad Avanza, Ramiro Egüen. Desde la Sociedad Rural local, emitieron un comunicado:

“Informamos que en la reunión mantenida el lunes 3 pasado, manifestamos nuevamente al Sr. Intendente nuestro descontento por el excesivo aumento de la Tasa de Mantenimiento de la Red Vial, a pesar de las explicaciones que él mismo expuso”, señalaron en un comunicado dirigido a sus socios.

Otro productor agropecuario fue más enfatizó y dijo que “ni Ralinqueo se animó a tanto” en referencia al ex intendente de Unión por la Patria (2015 – 2023). “Si el intendente no retrotrae el valor a diciembre nos obliga a los productores a manifestarnos como lo hicimos en el 2008”, adelantó.

Justamente, Hernán Ralinqueo le dedicó un tweet al jefe comunal que se pasó hace unos días a las filas libertarias:

¡Impuestazo libertario en 25 de Mayo autorizado por Javier Milei! Durante 8 años de gobierno, de 2015 a 2023, actualizamos cerca de un 750% las tasas con una inflación acumulada de más de 2.000%. ¡750% es el aumento de tasas de los libertarios en un año!

Fte.ln1