LA PLATA: 50 MIL USUARIOS DEL CONURBANO Y CABA AMANECIERON SIN LUZ Y LOS MUNICIPIOS EMPIEZAN A HACERSE ECO DE LAS QUEJAS
Los cortes de luz masivos que empezaron a registrarse ayer no cesan. El sur del conurbano bonaerense es la zona más afectada.

En la mañana de este viernes se registran usuarios sin suministro tanto en la zona concesionada a EDESUR como en la de EDENOR. Los intendentes en alerta.
Por supuesto que esta situación genera malestar en las comunidades y quienes suelen recibir las quejas son los municipios. En este escenario, todavía sin estridencias, algunos distritos comienzan a hacerse eco de la crisis acompañando los reclamos vecinales. Tal es el caso de Quilmes, desde donde le exigieron a EDESUR «que restablezca el servicio a los usuarios afectados».