martes 29 de abril de 2025 17:52:03

OPERATIVO SOL; POR PRIMERA VEZ SE LANZA EL OPERATIVO SOL DESDE MIRAMAR

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, presenta el Operativo Sol con un acto en Miramar. Empieza la temporada de verano.

2022_12_26-ak-operativo-sol_don3157jpg

Con el eslogan Bueno, Bonito y Bonaerense, el gobierno de la provincia de Buenos Aires lanza la temporada de verano 24/25. El acto se hace en la localidad balnearia de Miramar, partido de General Alvarado, y lo encabeza el propio Axel Kicillof.

Junto a Kicillof, se subieron al escenario el intendente local, Sebastián Ianantuony, los ministros de SeguridadTransporteSalud, y ProducciónJavier AlonsoJorge D’OnofrioNicolás Kreplak, y Augusto Costa, y la titular del Instituto CulturalFlorencia Saintout.

«Es un día histórico»

El primero en tomar la palabra fue el jefe comunal de General Alvarado. En sus palabras de bienvenida, Ianantuony aseguró que se trata de «un día histórico». «Después de 17 años, el Operativo Sol se hace en otro lugar y estamos muy orgullosos de que nos hayan designado como anfitriones«, explicó. Desde la primera fila del público lo escuchó Guillermo Montenegro, su par de Mar del Plata, localidad que tradicionalmente alojó estos actos.