LA MATANZA: EL INTENDENTE ESPINOZA DIJO “MILEI LES MINTIÓ A LOS JUBILADOS EL AJUSTE LO PAGAN ELLOS”
El Gobierno local pasó de asistir 100 mil familias a 150 mil, los comedores crecieron de 800 a 1200 y la demanda alimentaria aumentó un 50%
Los aumentos en las tarifas de los servicios, las magras jubilaciones y el aumento de los medicamentos, además de la quita a descuentos en remedios por parte de PAMI, hacen que muchas jubiladas y jubilados tengan que pedir ayuda y acercarse a un centro comunitario para recibir un plato de comida.
En ese sentido, el intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), *Fernando Espinoza*, visitó un comedor ubicado en Isidro Casanova, donde más de 400 familias reciben asistencia alimentaria y la demanda crece día a día.
*El Gobierno local pasó de asistir 100 mil familias a 150 mil, los comedores crecieron de 800 a 1200 y la demanda alimentaria aumentó un 50%*. “Este comedor es atendido con un fuerte compromiso y mucha solidaridad por las vecinas del barrio, que todos los días hacen la comida para más de 400 familias”, expresó el Intendente.