lunes 22 de julio de 2024 20:20:07

MASSA CON INTENDENTES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES MOVILIZARÁN EL PARO JUNTO A LA CGT Y DEFENDERÁN EL CAMPO

En la reunión se habló de encontrar mecanismos para contrarrestar el aumento de las retenciones. “Hay otro camino”, aseguraron

El ex candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, reapareció acompañado por su esposa y ex titular de Aysa, Malena Galmarini. Fue en un encuentro con alrededor de 20 intendentes de la provincia de Buenos Aires, donde conversaron sobre la grave situación del país y buscaron mecanismos para ponerle un freno al aumento de las retenciones, principalmente a las que afectan a la producción y a las pequeñas y medianas empresas exportadoras.

En el encuentro, los intendentes le ratificaron al líder político del Frente Renovador que participarán de la marcha de la CGT que se realizará este miércoles 24, aunque Massa no confirmó si será de la partida. Se discutió sobre las acciones que tomarán contra la Ley Ómnibus que impulsa en el Congreso Javier Milei, y también contra el DNU que promueve una fuerte desregulación de la economía con una reforma laboral.

“Compartimos la decisión de defender a los productores de nuestros municipios contra la suba de retenciones que se quiere imponer a la producción y a las pymes exportadoras”, expresaron de manera conjunta los intendentes presentes en el encuentro, según reveló el intendente de San Andrés de Giles, Miguel Gesualdi.

Por su parte, el intendente de Castelli, Francisco Echarren, expresó en Twitter que “hay otro camino” y señaló que “junto a 20 intendentes, nos reunimos con @SergioMassa para apoyar y movilizar al paro del 24”.Fte.D