UNIÓN POR LA PATRIA ARRASARÍA EN LA MATANZA

El distrito más poblado del país se consolida como la Capital Nacional del Peronismo
El pueblo de La Matanza, cuando se define el futuro de la Argentina, vota con la cabeza y con el corazón. Hoy quedó demostrado nuevamente.
Los resultados de los comicios han sido muy contundentes: hemos cosechado el 53% de los votos, el segundo, que fue Milei, 21%, y Juntos por el Cambio, 16%.
Están en juego dos modelos de país, dos vidas distintas para todas y todos, y la gente eligió la certeza de que *Unión por la Patria es la fuerza que puede seguir recuperando la Argentina.*
“Fernando Espinoza volvió a demostrar junto a todo el Peronismo de La Matanza su amor y lealtad con una elección tremenda tanto a nivel local como provincial y nacional “ dijo Miguel Saredi Sec de Planificación del Municipio de La Matanza.