lunes 22 de julio de 2024 21:13:01

LA MATANZA: LUEGO DEL ACTO EN SARANDÍ FERNANDO ESPINOZA DIJO “PUDIMOS DAR VUELTA LA PÁGINA LO PEOR YA PASÓ Y EMPIEZA UNA NUEVA HISTORIA”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó del acto por el día de la lealtad. “Levantamos la bandera de unidad”, dijo el jefe comunal.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó del acto por el día de la lealtad en Sarandí, que encabezaron Axel Kicillof y Sergio Massa. Luego del evento, brindó declaraciones a la prensa en las que señaló que “en este Día de la Lealtad levantamos la bandera de la unidad que ya, de la mano de nuestro futuro presidente, Sergio Massa, se está fortaleciendo por el bien de nuestra casa común, de nuestra Patria”.

Respecto a las elecciones, el mandatario local aseguró: “Pudimos dar vuelta la página. Estamos convencidos de que lo peor ya pasó, que empieza una -nueva historia y que esta historia será mejor para beneficio de las y los trabajadores, jóvenes, profesionales, estudiantes, comerciantes, empresarios, para beneficio de todas y todos, y sin dejar a nadie afuera, con Axel en la Provincia y con Sergio en el país”.

Además, cuestionó que “Milei juega con la motosierra, juega a terminar con derechos elementales, juega a que cada obra le cueste a la gente el triple o mucho más, porque no lo va a hacer el Estado, juega con el futuro de nuestra gente”.

Por último, Fernando Espionza aseguró que “el domingo enfrentamos todas y todos una decisión sobre estas dos mismas posibilidades: con recetas del pasado repetir el desastre de Macri o que pase algo peor todavía, o continuar este camino que con humildad y corrigiendo nuestros errores ya hemos empezado a recorrer; y que con el acompañamiento del pueblo va a lograr que haya un futuro, donde los únicos ganadores sean los argentinos y las argentinas”.