lunes 22 de julio de 2024 07:48:46

QUILMES: ELMENSAJE DE MAYRA MENDOZA A MASSA “CONFIAMOS EN VOS Y NO ES FÁCIL QUE NOSOTROS CONFIEMOS”

La intendenta de Quilmes acompañó al ministro de Economía y candidato presidencial en un acto en su municipio

El candidato a presidente Sergio Massa inauguró el Parque de la Ribera Municipal de Quilmes, junto a Mayra Mendoza. Allí, la intendenta destacó el rol que el actual ministro de Economía tuvo como intendente de Tigre y puso si gestión municipal “como un ejemplo” en materia de seguridad y deportes.

Poco después, la mandataria local entonó el canto “Massa presidente” junto al público y la militancia presente. “Tenemos puesta la esperanza en vos, confiamos y no es fácil que nosotros confiemos”, lanzó Mendoza en un mensaje al candidato presidencial.

“Sabemos, como dijo Néstor, que no va a ser fuerte con los débiles y débiles con los fuertes, Sergio lo está demostrando”, añadió.

X de Mayra Mendoza ??

“Para el FMI que trajo Macri, este parque, las obras hidráulicas, el pavimento en los barrios, el ecoparque, las obras en las escuelas… todo eso no es importante, es gasto. Pero para Massa, son una inversión”, afirmó.

Para la intendenta camporista, Massa “es la persona que tiene que conducir, nada es magia, nunca; no fue magia lo que lograron Néstor y Cristina y no va a serlo la recuperación de la Argentina”.